condiciones de compra

COMPRAS

Puedes hacer tu compra escribiendo un correo electrónico a  hola@madeintrol.com  o a través de la tienda online.

Elige tu talla consultando la tabla de medidas orientativas que encontrarás en la galería de fotos de cada prenda (última imagen). Puedes hacerte una idea comparando medidas con prendas similares que tengas en casa (si tienes cualquier duda con la talla, no dudes en escribirme).

Junto a la galería de fotos encontrarás su descripción, composición y las instrucciones de lavado. También puedes consultarlas entrando en el apartado cuidado de las prendas.

 

Los precios que se muestran en el sitio web están en euros, e incluyen los impuestos correspondientes.

Trol se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento (precios, productos, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a compras ya realizadas.

Pago

En la tienda online puedes elegir entre dos métodos de pago:

  Con Tarjeta. Admite: Visa, Mastercard y American Express

  -Una vez recibido tu pedido, te enviaré un correo de confirmación con tu compra detallada. (Este correo no está automatizado, los reviso personalmente, por lo que puede tardar unas horas en llegarte.)

  -Prepararé el envío para que salga lo antes posible (normalmente entre uno y dos días laborables).

  Offline. Mediante ingreso o transferencia bancaria.

  -Una vez recibido tu pedido, te enviaré un correo de confirmación con tu compra detallada y los datos bancarios para que puedas hacer el pago. (Este correo no está automatizado, los reviso personalmente, por lo que puede tardar unas horas en llegarte.)

  -Envía el justificante de pago a la dirección  hola@madeintrol.com  para poner en marcha tu pedido.

  -Cuando reciba el justificante, prepararé el envío para que salga lo antes posible (normalmente entre uno y dos días laborables).

Envío

Se realiza a través del servicio certificado de Correos. En cuanto tu pedido esté en camino, te escribiré un correo electrónico haciéndote llegar el código localizador, para que puedas consultar el estado del envío a través de su página web

Los plazos de entrega estimados por Correos son:
   -Entrega nacional: De 4 a 7 días hábiles.
   -Europa: Entre 7 y 10 días hábiles.

   -Resto de destinos: Según país.

   (Trol no se hace responsable de los retrasos debidos a la empresa de transporte.)

El coste del envío depende de la zona de entrega: 

   -Envíos a España ............................. 5

   -Envíos a Europa ........................... 10

   -Envíos a Otros países ................15

El coste del envío no incluye aranceles y cargos derivados de trámites aduaneros para envíos fuera de España. Estos cargos deberán ser pagados por el destinatario, por lo que es recomendable que contactes con las oficinas de importación de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos antes de efectuar el pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Quiero que te encante tu compra! <3

Si por alguna razón no estás plenamente satisfech@, escríbeme a  hola@madeintrol.com  indicando qué artículo deseas cambiar o devolver. Dispones de 14 días naturales, desde la recepción del paquete, para enviar el artículo de vuelta. 

Los artículos deben estar en perfectas condiciones: sin usar, sin dañar y con sus etiquetas. En caso de no cumplir con dichas condiciones,  existe la opción de reenviar al cliente los artículos que no hayan sido aceptados (los gastos generados, incluido el envío, tasas o impuestos de aduanas, deberá abonarlos el cliente). 

 

En los cambios: una vez recibido el artículo y verificado su estado, se procederá a hacer el envío de la nueva prenda lo más rápido posible.

Para ayudarte con los gastos del cambio, Trol pagará una parte del envío de dicha nueva prenda, en función de la zona de entrega:

   -El total para envíos a España

   -La mitad para envíos a Europa

   -Un tercio para envíos a otros países

(En los tres casos se trata de un descuento de 5€. Los porcentajes se calculan tomando como base los gastos de envío correspondientes a cada zona de entrega, por lo tanto no incluye aranceles ni cargos derivados de trámites aduaneros.)

Este descuento es aplicable a un único cambio en la misma prenda. En caso de producirse un segundo cambio, o su devolución, el cliente deberá abonar los gastos de envío correspondientes.

En las devoluciones: una vez recibido el artículo y verificado su estado, se procederá a hacer el reembolso del mismo lo más rápido posible.

Cuando la devolución es del pedido inicial completo: para ayudarte con los gastos, Trol te reembolsará una parte de los gastos de envío iniciales. En función de la zona de entrega:

   -El total para envíos a España

   -La mitad para envíos a Europa

   -Un tercio para envíos a otros países

(En los tres casos se trata de un descuento de 5€ en los gastos de envío iniciales, que son aquéllos que fueron abonados al realizar la compra, por lo tanto no incluye aranceles ni cargos derivados de trámites aduaneros.)

En caso de que el artículo adquirido presentara algún tipo de defecto de fabricación o similar, Trol se compromete a su sustitución o devolución (de manera totalmente gratuita para el cliente), o bien una compensación o rebaja en el precio, según proceda.

Las prendas pueden percibirse algo diferentes en directo (color o forma) en comparación con las imágenes mostradas en la web. Esto se debe a la tecnología ;) y también a la naturaleza artesanal de las prendas: es parte de su magia ¡no existen dos prendas exactamente iguales!