Me llamo Marta y estás en Trol, marca de ropa para entusiastas del Color y lo Singular.

 

Qué alegría tenerte por aquí: ¡seguro que tú también eres persona de mirada curiosa! Es divertido ir con “las gafas especiales puestas y las antenas desplegadas”, porque en todos lados se pueden encontrar cosas alucinantes, que ponen en marcha la imaginación. Una canción, la escena de una película, un cuadro, una conversación, un graffiti, la sombra de un árbol, una nube con forma peculiar, un edificio.

¡Y es que a los humanos nos interesan y maravillan muchas cosas diferentes!

Para mí diseñar es elaborar un relato: descubrir qué quiero contar en cada nueva colección, y cómo.

Elegir cada parte: los materiales, los colores y las texturas. Imaginar y dar forma a los estampados. Cuidar los detalles. ¡Reunir todas las piezas y ordenarlas para que juntas cuenten una Historia!

Me encanta compartir el paso a paso del proceso, aquello que lleva al resultado final. Conocer el por qué de las cosas, y saber de dónde surgen ¡las hace más especiales y mucho más interesantes!, ¿no te parece?

¡Hola!

Desde la idea hasta el último retoque, son parte de un proceso creativo concienzudo y lento, en el que hay puestos mucha ilusión y mimo. Los trolecitos son “más que ropa”: objetos especiales, pequeñas joyitas.

Ediciones limitadas, hechas en España con materiales escogidísimos (como algodón orgánico, o prendas de punto en lana merino y algodón egipcio mako). Confeccionadas localmente en pequeños talleres de Madrid y Tenerife, y algunas veces cosidas por mí.

 

 

¡Esta aventura viene de atrás! Yo estudié arquitectura y fue en la universidad, gracias a mis amigas: ¡animándonos unas a otras empezamos a diseñar y coser nuestra ropa!

Atreverme a dar el paso de crear mi propia marca, vendría bastantes años después...

¡Bienvenid@ a Trol! 

"El anonimato uniforme de la ropa traduce la renuncia de la persona al individualismo,

al orgullo de llevar una segunda piel creativa, original, diferente de las demás." 

Hundertwasser