Colección Pause: ¡Te he grabado una cinta!


Colección Pause. Como el botón de los “radiocasetes”. Esos aparatos en los que escuchábamos cintas, ¡enteras! de principio a fin. Porque saltarse canciones no era algo fácil. Ni rápido. Y gracias a eso, a veces nos sorprendían “cosas inesperadas” de algunas canciones…


Me pasó que este invierno no pude estrenar la colección que llevaba tiempo preparando, y tuve que guardarla para el año que viene. Eso desiiinfla. Así que cuando llegó el momento de empezar a diseñar verano, me di cuenta de que tocaba hacer algo que me rondaba desde hacía tiempo:


¡Darle al Pause!


Para poder revisar con calma croquis que tenía guardados, ideas que me apetecía retomar... ¡y convertirlos en trolecitos! Sería una colección donde el tema central iba a ser, curiosamente, no tener un tema común. ¡Venir de sitios diferentes!


Así que pensando en esto, en el botón de Pause, y en los "casetes"... Me pareció bonita la idea de hacer una colección que fuera "como grabar una cinta de canciones favoritas".




Esto tenía que aparecer reflejado también en el packaging ;) Por eso, cada etiqueta es una cinta, única para cada prenda.


En el jersey Gadget: la etiqueta está hecha con sus colores. Y de fondo, el dibujo de la textura que está presente en toda la prenda.




En el jersey Topos: la cinta-etiqueta tiene también sus colores. Y por supuesto, de fondo ¡los topos!




En el vestido Ojo Mágico: las piezas de la cinta son de los colores del vestido. Y detrás, pueden verse las geometrías que tiene la prenda en relieve.




Y el top Plúpet: todo verde y repleto de dibujos en U, que hacen referencia a las texturas de la prenda.



Cada cinta podría ser una canción. ¡Y cada "canción", un trolecito!